Aire de Sevilla se sube al bus

city sightseeing sevilla hammam aire

City Sightseeing Sevilla y Baños Árabes Aire de Sevilla han alcanzado un acuerdo para proyectar la imagen del Hammam a bordo de los autobuses turísticos por todo el año 2014. De esta manera, los baños árabes se aseguran un alto impacto en los visitantes de Sevilla y en los propios sevillanos recorriendo las calles más transitadas de la ciudad en las traseras de los autobuses rojos de dos plantas.

El acuerdo de promoción incluye una presencia destacada de Aire de Sevilla en el plano turístico de la compañía de city tours, que distribuye cada año un millón de ejemplares en hoteles y otros puntos de interés turístico. Adicionalmente, y de cara a San Valentín, los bonos regalo de los baños árabes se comercializan en el visitors centre de City Expert en la Avenida de la Constitución.

De este modo, City Sightseeing contribuye a promocionar la oferta turística de Salud y Belleza en el centro de Sevilla, poniendo de relieve uno de sus reclamos más significativos. Aire de Sevilla se destaca dentro de este segmento desde sus baños árabes instalados en un edificio del siglo XVI, donde más de 30.000 personas disfrutaron de una experiencia única en 2013.

"Para City Sightseeing Sevilla es fundamental colaborar con las empresas del sector turístico y por esta razón era importante cerrar un acuerdo con Aire de Sevilla, que representa una de las principales atracciones que encuentra el viajero en esta ciudad", ha indicado Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España.

“Es un orgullo y un reto para Aire de Sevilla unir su imagen a la de City Sightseeing en este acuerdo anual, hermanando dos empresas jóvenes, en pleno desarrollo internacional, que ofrecen diferencia y calidad a nuestros visitantes, y que nacieron a orillas del Guadalquivir para expandirse por el mundo”, ha declarado Miguel Ángel Jiménez, gerente de Baños Árabes Aire de Sevilla.

Sobre Baños Árabes Aire de Sevilla
El Grupo Aire comenzó su andadura hace diez años en Sevilla en la calle Aire, en pleno barrio de Santa Cruz, y desde entonces ha llevado su nuevo concepto distintivo de balneario de calidad a Almería, Barcelona y, recientemente, Nueva York. Su vocación internacional anima al grupo –con sede en Sevilla y capital 100% andaluz– a proyectar la apertura de nuevos centros alrededor de todo el mundo en los próximos cinco años.

Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, incluyendo algunas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Sevilla, Singapur, Edimburgo, Málaga, Sharjah, Palma de Mallorca, Berlín, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Sidney, Ciudad del Cabo, Panamá o Cartagena de Indias.

En España, City Sightseeing está presente en once ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.

City Sightseeing dio servicio en 2013 a más de 13 millones de viajeros en todo el mundo.