Fibes y City Expert, al alimón | Welcomistas

Fibes y City Expert, al alimón

on diciembre 20, 2013

auditorio fibes cultura sevilla

Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y City Expert han alcanzado un acuerdo de colaboración para la comercialización de espectáculos, venta de entradas y para ofrecer a los congresistas información turística sobre la ciudad, además de promocionar Sevilla como destino de grandes eventos culturales.

Desde la primera toma de contacto con el musical Los Miserables y tras la experiencia de los espectáculos celebrados en este mes de diciembre como Sara Baras y Dani Martín, los usuarios ya pueden comprar las entradas de los espectáculos de Fibes en el visitors centre de City Expert en la Avenida de la Constitución.

De este modo, la programación del Auditorio Fibes cuenta con un nuevo canal de distribución y venta en el epicentro turístico de Sevilla. El visitors centre se convierte en punto oficial de venta de entradas para ofrecer a los más de 30.000 visitantes que atiende mensualmente los musicales, conciertos, danza, ballet, espectáculos y demás propuestas culturales. Por su ubicación, se ofrece también como un punto de venta accesible para los propios sevillanos.

En paralelo, City Expert habilitará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla un nuevo punto de información turística para atender a los asistentes a los congresos, convenciones y ferias comerciales que se celebran regularmente. De este modo, los delegados que acuden a Sevilla con una agenda limitada de tiempo libre pueden conocer y contratar directamente las visitas y servicios que la ciudad les ofrece.

El de Fibes se convierte en el quinto punto de información turística de City Expert en Sevilla, tras el visitors centre de la Avenida de la Constitución y los puntos satélites de la Catedral de Sevilla, el Centro Comercial Plaza de Armas y el Museo de la Basílica de la Macarena. En todos ellos se ofrecerá a los visitantes la información sobre la agenda de ocio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Isaac Flores, gerente de City Expert, ha declarado: “City Expert funciona como el kilómetro 0 del turismo y el ocio de Sevilla en la medida en que, a través de nuestro visitors centre y del resto de puntos de información satélites, ofrecemos al visitante y al propio sevillano todo lo que necesita saber para disfrutar plenamente de la ciudad y contratarlo en el mismo instante. Para alcanzar este objetivo era muy importante para nosotros contar con un nuevo punto de información en el epicentro de las reuniones en Sevilla, en Fibes, que es además un escenario habitual para el ocio de los sevillanos”.

Deja un comentario