City Expert llega a Tenerife

city expert santa cruz tenerife turismo

City Expert ha inaugurado este mediodía sus primeros Puntos de Información Turística (PIT) en Santa Cruz de Tenerife, tras recibir la concesión municipal en concurso público. En la calle Castillo, epicentro del turismo tinerfeño, un quiosco turístico ofrece a los viajeros información sobre visitas y actividades de ocio y cultura de la ciudad, así como una selección de la isla. Para salir al encuentro del visitante, City Expert cuenta igualmente con una oficina en el intercambiador de autobuses y con informadores a pie de escala en el puerto los días de crucero.

Gracias a su implantación en los principales lugares turísticos de Santa Cruz de Tenerife, City Expert se convierte en el kilómetro 0 del viajero a la hora de construir su experiencia en la ciudad. En estos puntos de información se expondrá gratuitamente la oferta de salud, deportes, rutas, guías, ocio, monumentos y museos, entre otros reclamos tinerfeños. Además, los turistas que lo deseen podrán adquirir tickets de los servicios proporcionados por los principales establecimientos y empresas turísticas de Santa Cruz de Tenerife.

Aparte de la información y venta de servicios turísticos, desde City Expert Santa Cruz de Tenerife partirán rutas guiadas por la ciudad, siguiendo un itinerario histórico por la zona antigua de la ciudad y otro botánico en el Parque García Sanabria.

Isaac Flores, gerente de City Expert España, ha declarado: "Gestionar los PIT de Santa Cruz de Tenerife nos permitirá dinamizar el turismo de la isla. Ofreceremos a los visitantes toda la oferta a su alcance y, al poder adquirir los tickets de servicios turísticos en el momento, nos convertiremos en su puerta de entrada en la ciudad y en la herramienta para aprovechar al máximo su estancia".

La llegada de City Expert a Santa Cruz de Tenerife ha supuesto la creación entre 8 y 10 nuevos puestos de trabajo. Los nuevos PIT han sido adaptados a la nueva imagen corporativa y funcionan en horario de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas, y sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas.

Sobre City Expert
City Expert es la empresa de información turística privada líder en España. Presente en ciudades de gran peso turístico y en plena expansión, gestiona visitors centres y quioscos turísticos donde el viajero puede informarse sobre la ciudad, comprar tickets y otros productos.

Además de Santa Cruz de Tenerife, City Expert está presente en Palma de Mallorca, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz y Málaga.