Sun Sails Marina en Sevilla


Sun Sails Marina lanza su nuevo proyecto turístico, Sun Sails Charter, un paseo en barco para descubrir Sevilla de una forma diferente. A un precio muy económico, en una embarcación con capacidad para 10 personas, el visitante podrá ver algunos de los puntos más turísticos de Sevilla: Torre del Oro, calle Betis, Puente de Triana, Pabellón de la Navegación, etcétera, con visita al Castillo de San Jorge. El paseo finaliza con un almuerzo en el Mercado de Triana.

Las instalaciones de Sun Sails se ubican en una superficie de más de 13.000metros cuadrados, frente a la esclusa del río y bajo el Puente del Quinto Centenario, en los terrenos ubicados en la Carretera del Copero, con servicios de atraques y marina seca, ofertando, así, un espacio único dedicado a la náutica de recreo a orillas del río Guadalquivir.  La escasez de atraques en zonas de costa y el elevado precio de los mismos permite a Sun Sails ofertar un servicio al propietario de embarcaciones a unos precios muy competitivos, con un gran servicio y muy próximo a sus hogares, tanto en el agua como en marina seca.

Sun Sails, empresa número uno en la provincia de Sevilla y por extensión en Andalucía, con casi treinta años de experiencia en el sector náutico, tanto de actividades náuticas de ocio como deportivas, pone a disposición de los propietarios de embarcaciones unos servicios inigualables hasta el momento en Sevilla: la posibilidad de invernar su embarcación tanto en marina seca como en el agua, como es la dársena de Sevilla, entre otros, con los que pretende dar cobertura al propietario de embarcaciones a unos precios muy competitivos, a diferencia del elevado precio de los escasos atraques en zonas de costa.

Unos de los servicios más novedosos que están ofreciendo actualmente es, a través de su ya consagrada escuela naútica, realizar las prácticas en la dársena del Guadalquivir, además de las diferentes titulaciones exigidas actualmente por el gobierno en lo que a embarcaciones se refiere. Así mismo, se ha llevado una importante reforma en las instalaciones que incluyen una amplia zona de recreo para los usuarios, con mesas de picnic, zona wifi, alquiler de embarcaciones, y otros servicios para el disfrute de todos los sevillanos. También, con el fin de acercar el deporte y la náutica al público de Sevilla, están poniendo en marcha clases prácticas para la navegación a vela.