La Semana Santa en los Vincci


Vincci Hoteles se apoya en la Semana Santa andaluza para promocionar sus hoteles en Sevilla, Málaga y Granada, tres de las ciudades que cuentan con las procesiones más vistosas y  consideradas de interés turístico internacional. La cadena hotelera vende la céntrica ubicación de sus establecimiento, que permiten asomarse a esta manifestación tradicional desde balcones y terrazas. Y si el tiempo no acompaña y se cancela el 50% o más de las procesiones durante uno de los días de la estancia, compensan con una invitación a un museo de la ciudad.

El Hotel Vincci La Rábida**** de Sevilla, levantado sobre una casa palacio del siglo XVIII, ofrece vistas de las procesiones de las hermandades de Jesús del Gran Poder, el Calvario, Montserrrat, Quinta Angustia y La Virgen de la Paz.

El Vincci Selección Posada del Patio*****, primer hotel cinco estrellas de Málaga, se asoma al paso de las hermandades del Santísimo Cristo de la Esperanza, Jesús Nazareno del Perdón y María Santísima de Nueva Esperanza, San Joaquín y Santa Ana; Nuestro Padre Jesús del rescate y María Santísima de Gracia; Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista; y la Antigua Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores. Y así hasta un total de 26 hermandades.

Finalmente, el Vincci Albayzin**** está situado en una de las mejores zonas de Granada, al lado de la Basílica de las Angustias, patrona de la ciudad, a 100 metros de la Puerta Real y a tan sólo 500 metros de la Catedral, lo que convierte a este hotel en una de las mejores opciones para los que quieran disfrutar de la Semana Santa granadina, incluyendo las procesiones de la Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz; la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del rescate; la del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad; el Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada; y Nuestra Señora de la Resurrección y Santa María del Triunfo.