Abre DoubleTree by Hilton Madrid

Doubletree by hilton madrid prado

DoubleTree by Hilton anuncia hoy la apertura de DoubleTree by Hilton Madrid-Prado. Este exclusivo hotel boutique marca el debú de la enseña en Madrid y es la sexta propiedad de DoubleTree by Hilton en España, el tercer país más visitado del mundo. Se trata de un exclusivo alojamiento de 61 habitaciones en pleno centro de Madrid, en el barrio de Las Letras.

Situado a tan solo 16 kilómetros del aeropuerto de Madrid y a escasa distancia de las estaciones de tren de Atocha y Puerta del Sol, el hotel también se encuentra a pocos minutos del llamado «Triángulo Dorado del Arte», que comprende los tres museos más famosos de Madrid: el Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza.

«Madrid es un destino turístico reconocido por sus extraordinarias pinacotecas, su rica historia literaria y su deliciosa gastronomía de tapas. Nuestro primer establecimiento en la ciudad proporciona a los huéspedes una base perfecta sobre la que comenzar a explorar todo lo que ofrece la capital»
Dianna Vaughan, vicepresidenta senior y directora global de DoubleTree by Hilton y marcas de Hilton

El nuevo hotel de Madrid ofrece una experiencia culinaria excelente en su restaurante Kirei by Kabuki Las Cortes, abierto durante todo el día. Bajo el mando de Ricardo Sanz, el único chef de cocina japonesa en España con cuatro estrellas Michelin, Kabuki plantea una fusión gastronómica entre la cocina japonesa y la mediterránea. Con un formato más casual, el restaurante Kirei by Kabuki Las Cortes ofrece platos clásicos japoneses, como el sushi y el sashimi, así como una amplia gama de sopas, pasta y parrilla japonesa. Además, el hotel cuenta con un relajante salón en el vestíbulo y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas.

«El encanto de un edificio histórico con modernas habitaciones, un restaurante de renombre y los servicios de lujo convertirán al hotel DoubleTree by Hilton Madrid-Prado en el nuevo punto de referencia para alojar a los viajeros que visiten nuestra ciudad»
Amaya Guisasola, directora general de DoubleTree By Hilton Madrid-Prado

Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, minibar, caja fuerte y camas DoubleTree Sweet Dreams Sleep Experience. Asimismo, los huéspedes podrán acceder de forma ininterrumpida al centro de negocios y a un moderno gimnasio, así como a la sala de reuniones. El hotel también dispone de habitaciones con terraza donde disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.

Además del obsequio de bienvenida DoubleTree Cookie, el hotel ofrece a los huéspedes otros servicios complementarios, así como amenidades de la marca DoubleTree by Hilton, incluyendo el desayuno Wake Up DoubleTree, una variedad de tés gourmet y cafés de Nespresso en la habitación y una refrescante gama de productos naturales para el cuidado de la piel y el cuerpo de Aroma Actives Essentials.

fachada doubletree by hilton madrid

Los huéspedes del DoubleTree by Hilton Madrid-Prado podrán participar en el galardonado programa de fidelización Hilton HHonors, que engloba las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente con Hilton ahorran tiempo y dinero y obtienen acceso instantáneo a los beneficios que más les interesan, como descuento para miembros exclusivos, Wi-Fi gratis, la posibilidad de ganar y canjear puntos por noches, así como el acceso a servicios digitales como el check-in digital con selección de habitaciones y Llave Digital (en ubicaciones seleccionadas), disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton HHonors líder del sector.

El barrio al que llega DoubleTree by Hilton ha sido tradicionalmente hogar de algunos de los escritores más importantes de la literatura española, es el lugar ideal para descubrir el arte y la cultura de Madrid. En él, los visitantes pueden perderse por sus estrechas callejuelas y explorar sus numerosos cafés, terrazas y tiendas o pararse a descansar en sus agradables plazas como la de Santa Ana. Un excelente entorno para un hotel de lujo.