City Sightseeing, Tío Pepe, Jerez | Welcomistas

City Sightseeing, Tío Pepe, Jerez

on marzo 26, 2015

city sightseeing jerez bodegas tio pepe

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Antonio Real, la directora de Enoturismo de Tío Pepe, Beatriz Vergara Domecq, y el gerente de City Sightseeing España, Isaac Flores, han presentado un nuevo pack que incluye el tour del bus turístico y la visita a las Bodegas Tío Pepe. Se trata de producto turístico y cultural llamado a sintetizar buena parte de los reclamos turísticos de la ciudad gaditana, pues a través de este ticket conjunto será posible conocer la ciudad desde el mejor punto de vista, desde los 4 metros de altura de los autobuses panorámicos de dos plantas de City Sightseeing, y combinarlo con una visita a las Bodegas Tío Pepe.

A la presentación del acuerdo entre City Sightseeing y Tío Pepe han asistido más de 80 profesionales del turismo de Jerez de la Frontera, que han conocido de primera mano el producto a través de un tour exclusivo por la ciudad y una visita a la bodega, seguido de un cóctel y sorteo de regalos. Hoteleros, restauradores, informadores turísticos, agentes de viajes y otros trabajadores del sector han asistido a este fam trip local.

Este nuevo producto entronca con la estrategia de City Sightseeing Jerez de aportar valor añadido a su city tour por la ciudad, a través de sinergias con otras atracciones y actores del turismo jerezano. Desde su puesta en marcha, la compañía de bus turístico colabora con el resto de empresas turísticas y con el Ayuntamiento de Jerez para impulsar el destino Jerez de la Frontera enriqueciendo su oferta.

Antonio Real ha declarado: "El acuerdo entre City Sightseeing y Tío Pepe es un buen exponente de la sintonía que todo destino turístico que se precie debe alcanzar entre sus principales actores, de manera que la oferta que se pone ante el visitante sea cada vez más atractiva, más completa, más potente".

Beatriz Vergara añadió: "Este nuevo producto facilitará a los usuarios de City Sightseeing conocer rincones únicos de Bodegas Tío Pepe, como la bodega de Los Apóstoles, de los Reyes o la inconfundible Real Bodega de la Concha. Al mismo tiempo, los 200.000 visitantes que reciben al año las Bodegas Tío Pepe –convirtiéndolas en las más visitadas de Europa– podrán conocer el resto de la ciudad de una manera ágil y divertida a través de este ticket conjunto".

Isaac Flores concluyó: "Para City Sightseeing es un honor colaborar con una firma tan reconocida universalmente como Tío Pepe, y más si es para poner de relieve la rica tradición vinatera que hay en Jerez. Para nosotros es un gran estímulo para seguir trabajando y alcanzando nuevos acuerdos con los demás actores del turismo jerezano, estoy convencido de que entre todos llevaremos el nombre de Jerez de la Frontera más y más lejos".

Deja un comentario