Larga vida a El Bus de la Ilusión

bus ilusion sevilla

El Bus de la Ilusión ha cumplido su primera edición en Sevilla, y no será la última. Entre el 26 de diciembre y el 6 de enero, un total de 748 pasajeros subieron al autobús turístico que City Sightseeing puso en marcha para llamar a la solidaridad de los sevillanos en Navidad, y que le ha permitido recaudar la cantidad de 1.544 euros y 600 juguetes para las entidades beneficiarias. Además de la donaciones aportadas por las familias sevillanas, City Sightseeing Sevilla realizará otra aportación adicional por la misma cantidad, sumando un total de 3.088 euros. La aportación monetaria y de juguetes irá destinada a la Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y el Centro Infantil La Providencia.

«Estamos muy satisfechos con la aceptación de los sevillanos, que se ha ido incrementando a medida que avanzaban los días y se iba teniendo conocimiento de esta acción que lanzábamos por primera vez. Tanto es así que concebimos esta iniciativa como parte del 25 Aniversario del origen de City Sightseeing como Compañía Hispalense de Tranvías y estamos convencidos de que es algo que debemos mantener y fomentar cada Navidad» 
Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing

Por tanto, El Bus de la Ilusión volverá a las calles de Sevilla en la Navidad de 2018 y aspira a convertirse en un clásico de la programación navideña en esta ciudad. «En la segunda edición, con la experiencia de estos primeros tours, El Bus de la Ilusión estará en marcha durante más días y estamos seguros de que siendo ya conocido por los sevillanos, el año que viene lograremos hacer entre todos una donación aún mayor que lleve más sonrisas a más familias», ha añadido Ybarra.

En el conjunto de todas las otras ciudades que también han puesto en marcha la campaña solidaria de City Sightseeing España, incluyendo a Cádiz, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna (Tenerife), El Bus de la Ilusión aportará a las entidades solidarias más de 9.800 euros, casi 2.600 juguetes y ha transportado a más de 2.800 pasajeros.