Turismo de Antequera a todo tren

locomotora city sightseeing antequera

City Sightseeing, la multinacional andaluza de los city tours, ha incorporado un nuevo destino a su red internacional en la región que la vio nacer. City Sightseeing Antequera es la séptima operativa de la multinacional española en Andalucía y la decimocuarta en toda España, dentro de un portfolio con más de 100 ciudades en más de 30 países.

Desde hoy, City Sightseeing Antequera muestra a los viajeros los lugares más emblemáticos de la ciudad, a través de un tour en tren turístico de 60 minutos de duración y con once paradas distribuidas por todas esta zonas. El ticket tiene una validez de 24 horas en las que el usuario puede subir y bajar del tren tantas veces como lo desee para moverse por Antequera (sistema hop-on hop-off), además de disfrutar de interesantes comentarios en siete idiomas a través de audioguía, más un comentario adicional en español adaptado al público infantil.

El tour de City Sightseeing Antequera conecta las principales atracciones de la ciudad malagueña, incluyendo el Recinto Monumental de la Alcazaba, el Museo de la Ciudad de Antequera, el Dolmen de Menga o el Arco de los Gigantes, entre otros lugares que el viajero debe conocer durante su visita.

«Con la llegada de City Sightseeing Antequera da un salto de calidad en materia turística, permitiendo ahora un desplazamiento ágil y cómodo por las calles más históricas de la ciudad» 
Manuel Barón, alcalde de Antequera

tren turistico city sightseeing antequera alcazaba

La puesta en marcha de City Sightseeing Antequera refuerza la presencia de la marca en la región donde nació hace casi 20 años, y además sirve para desarrollar un medio de transporte que se ha incorporado al servicio de City Sightseeing con gran acogida por parte de las ciudades y sus visitantes, uniéndose a los tradicionales buses panorámicos de dos plantas y los barcos.

«Para City Sightseeing, una marca andaluza que está hoy presente en los cinco continentes, es un gran orgullo seguir creciendo en nuestra región. Hacerlo en una ciudad tan maravillosa como Antequera nos llena de ilusión y estamos seguros de que ayudaremos a dinamizar el turismo local y a promocionar la ciudad fuera» 
Isaac Flores, director de City Sightseeing España

Para celebrar esta nueva incorporación a la red City Sightseeing, la compañía celebra en su jornada inaugural del jueves 3 de agosto puertas abiertas para todos los visitantes y residentes en Antequera.