Sherry On Top: adiós a lo grande



La cantante Alba Molina y el guitarrista José Acedo han sido los encargados de cerrar la programación de conciertos con catas de Vinos de Jerez del ciclo Sherry On Top, enmarcada dentro de la iniciativa #SummerHotelTime promovida por la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia. Tras las actuaciones en directo en los hoteles Inglaterra, Doña María, Murillo y NH Plaza de Armas, con grupos sevillanos de primera fila como Los Quiero y Las Criaturas, y una vez finalizada la ruta de cócteles Sherry Summer, el dúo sevillano ha ofrecido una última entrega en el Hotel Ribera de Triana.

La artista ha hecho un hueco en su gira de homenaje a Lole y Manuel para subir al cielo de Sevilla en el ciclo más refrescante del verano hispalense. Entre canción y canción, un representante del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez ha ofrecido una aproximación a tres vinos catados cada noche. Un Fino o una Manzanilla, un Oloroso, un Cream… nos muestran la versatilidad de unos vinos únicos, hoy más de actualidad que nunca, ya sea en combinación gastronómica o en propuestas tan alternativas y sugerentes como esta.

Carmen Aumesquet, directora de Promoción del CRDO Vinos de Jerez, ha declarado: «Esta experiencia en Sherry On Top pone de manifiesto la gran virtud de los Vinos de Jerez. Acostumbrados a encontrarlos en las mesas más prestigiosas de la alta cocina, o en nuestras barras tradicionales, la iniciativa del Consejo Regulador nos ha permitido comprobar que el público sevillano tiene a nuestros vinos entre sus favoritos y que son los compañeros perfectos para disfrutar del atardecer sobre Sevilla mientras suena la música en directo».