Polo, glamour en Cádiz



El Santa María Polo Club de San Roque vuelve a celebrar su tradicional torneo internacional veraniego, donde se reúnen los mejores jugadores de polo de todo el mundo durante un mes de puertas abiertas. Deporte, lujo y celebrities en Sotogrande, en la provincia de Cádiz.

Del 28 de julio al 29 de agosto se celebran 120 partidos entre los 24 equipos participantes, de 15 nacionalidades diferentes. Acuden al club gaditano figuras como Adolfo Cambiaso, Juan Martín Nero o David Stirling, pero lo que es tanto o más importante para el público asistente, la cita se convierte en una exclusiva experiencia de ocio del más alto nivel.

Este año el torneo ofrece al público una oferta tan suculenta como el Polo Shopping Village, con más de 40 marcas y novedades en moda, joyería, accesorios, zapatos, belleza y servicios. En el plano gastronómico, cenas informales con representación de cocinas internacionales (Italia, Japón, Estados Unidos, España o México) a través de food trucks. Durante los partidos, a los bares situados en la atalaya dispuesta entre dos canchas de polo se suma un nuevo espacio Lounge Bar.

Deejays reconocidos pinchan música en Grey Goose After Polo Lounge, fiestas y encuentros con los jugadores den los días de descanso, 5.000 metros de zona de juegos para los más pequeños y, en definitiva, mucho que ver y hacer en Sotogrande durante un intenso mes de polo y alta sociedad.